Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 1 al 7 de abril

Lo más destacado de Bebés y más: del 1 al 7 de abril
0 Comentarios
Publicidad

Segundo lunes de este recién estrenado mes de abril, lo que significa que aquí teneis lo más destacado en Bebés y más, todos aquellos post que más han interesado a todos nuestros seguidores.

Y empezamos este resumen destacando que esta semana se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2013, y a raíz de ello hemos podido conocer cosas tan interesantes como la confirmación que las vacunas no están relacionadas con el autismo.

También hemos podido leer la carta que Roald Dahl escribió en defensa de las vacunas, a raíz de la mala experiencia que tuvo con su hija Olivia y el sarampión, o cómo no hay que decir nunca a tu hijo "si haces esto, papá no te va a querer".

Hemos hablado sobre cómo las madres que acuden a un grupo de lactancia reducen a la mitad las visitas al pediatra y pudimos ver unas converse originales para mamá.

Finalmente, no dejéis que pasar por Entre Mamás para poder comprobar cómo el instinto natural es la lactancia materna. No dejéis de leernos a lo largo de estos siete días para poder ver todas las cosas que os traeremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio