Compartir
Publicidad

La última trastada de tus hijos: Astrid y el lío de papel higiénico

La última trastada de tus hijos: Astrid y el lío de papel higiénico
2 Comentarios
Publicidad

Está claro que la atracción por el rollo del papel higiénico es irresistible para muchos pequeños, por eso la siguiente entrega de “La trastada de tus hijos” se dedica a este mismo tema… Astrid se ha metido en un lío… de papel higiénico.

Nuestra fiel lectora Ivonne Vicuña nos cuenta que Astrid, a la que llaman cariñosamente “princesa”, es muy inteligente y a sus catorce meses es toda una exploradora. Le encanta revisar los cajones, escritorios, debajo de las camas, y cualquier rincón de la casa.

No pueden dejar el baño abierto, pues para ella es un lugar mágico, y como muestra la fotografía, a Astrid le encanta jugar con el papel higiénico. Me recuerda mucho a mi pequeña, a la que también hemos encontrado en una pose similar alguna ocasión…

Agradecemos a sus papás hayan querido compartir esta travesura de Astrid y animamos a los demás padres a que nos envíen la historia junto con la imagen de la trastada de sus hijos, las correspondientes fotos (con un ancho mínimo de 650 pix.), a la dirección de e-mail historiasdepadres@bebesymas.com.

Foto | Ivonne Vicuña
En Bebés y más | Mira la última trastada de mis hijos, La última trastada de tus hijos: Alba se roba un chorizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos