Compartir
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 20 al 26 de agosto

La semana en Bebés y más: del 20 al 26 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana les hacemos un resumen de los artículos publicados en Bebés y más.

Para empezar hemos hablado de los beneficios de nadar con los bebés, y de las premisas fundamentales que se deben tomar en cuenta cuando iniciamos esta práctica.

Esta semana publicamos una noticia que nos ha dejado aún con el asombro: una británica se quedó embarazada a los 59 años de forma natural. Y hablando de embarazos reseñamos la importancia de tomar un suplemento de yodo en la gestación para un buen desarrollo cerebral del feto. Además de tomar el yodo, las embrazadas tienen que estar vigilando su tensión arterial ya que la hipertensión arterial en el embrazo, además de ser peligrosa para la madre y el bebé, predispone a la obesidad en los siguientes 20 años. Y un Aborto farmacológico o quirúrgico no implica un riesgo para futuros embarazos. Publicamos las tendencias para llevar una tripa a la moda.

Y como gusto hay para todos, un papá no se conforma con sus 78 hijos, quiere 100 ¿los cuidará él a todos?; porque yo con dos... ni les cuento. En esta misma onda de noticias Dolores, y gracias a los compañeros de Genciencia ha desmentido la posibilidad de que los trillizos nacidos en Cataluña tuvieran hasta las mismas huellas dactilares.Para aquellos papás que tengan un blog, hemos reseñado unos bonitos “stickers” que pueden ponerse en la Web personal.

A los niños le gusta columpiarse y la mecedora de Nune lo hace de manera segura, un buen regalo. Y si de regalos se trata, en nuestro tiempo los niños nacen con un “ordenador debajo del brazo”, ahora la moda como regalo de nacimiento es registrarle un dominio Web al pequeño con su propio nombre.

Todobebe.com ha editado Todobebé Canticuentos. 25 canciones en iTunes dirigidas a niños latinos residenciados en USA, para que aprendan y practiquen la lengua de sus padres. Y en Cuento Contigo se pueden encargar libros personalizados. También hemos visto unas bonitas sábanas para las camas infantiles, unas camisetas muy graciosas para mellizos y unas burbujas que no se revientan.

Especial mención tiene la campaña contra la episotomía rutinaria de la asociación El Parto es nuestro. En mi segundo parto no me “echaron” las tijeras, con lo cual la recuperación fue excelente.

Para aquellos padres que quieren tener unos buenos retratos de sus peques Primera foto es una empresa dedicada a hacer fotos artísticas, un buen recuerdo para siempre. O si prefieren hacer sus fotografías hemos dado algunos tips para hacer fotos a los bebés

Para los que están de vacaciones, yo les he relatado en una segunda parte lo bien que la pase en París en las vacaciones familiares y el papá de Diego nos ha enviado una foto de su bebé disfrutando de un día de piscina. A manera personal Dolores nos ha contado la parte no tan buena de la lactancia prolongada, con la cual me he sentido 100% identificada. Según un estudio norteamericano las madres obesas son menos propensas a amamantar

Hemos colgado un impresionante video Gatear para mamar, y un interesante estudio que afirma que la falta de disposición en los niños para probar nuevos alimentos puede ser en gran parte genética. Y para luchar contra esta predisposición genética el chef británico Jamie Oliver será el personaje de una serie animada para niños. Y si no eres Jamie Oliver, pero tienes paciencia puedes hacer Arte con un sándwich para alegrar las meriendas de tus hijos y después ponerlos a colorear los dibujos de Primera Escuela.

Esto ha sido nuestra semana en bebés y más, esperamos que toda la información haya sido de utlidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos