Sigue las tendencias de la moda aun embarazada

Sigue las tendencias de la moda aun embarazada
Sin comentarios

Llevar una tripa más o menos prominente ya no es excusa para vestir sin estilo.

Si estás embarazada y te gusta ir a la última moda, hay varias opciones para que no te resignes a lucir los modelos de la temporada a pesar de que tu talla sea un par de números más grande.

Hace un tiempo os anunciaba que en las tiendas de Zara ya se puede encontrar una sección de moda premamá con ropa muy práctica a la vez que moderna, y muy importante, a un precio razonable. Incluso algunas prendas las podemos seguir usando después del parto.

En Trendencias también nos recomiendan una tienda que a mí me encanta. Se llama Mit Mat Mamá donde se pueden encontrar las últimas tendencias para la próxima temporada como leggings con vestidos sesenteros y medias de colores (las más fashion dicen que son las de color azul pitufo) para acompañar cualquier conjunto.

Lo que más me ha gustado son los vestidos de fiesta, una vestimenta bastante difícil para las embarazadas, donde cabe la barriga cómodamente pero también se pueden usar una vez que ésta haya desaparecido y así amortizar la compra.

Más información | Moda premamá (Trendencias) En Bebés y más | Zara lanza ropa premamá En Bebés y más | Lo esencial para el armario primavera- verano de la embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio