Compartir
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 17 al 23 de marzo

La semana en Bebés y más: del 17 al 23 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comienza una nueva semana post vacaciones, así que como cada lunes, haremos un resumen de los que hemos publicado en el blog los siete días anteriores.

Hemos tenido el coletazo de los últimos contenidos relacionados con el Mes del Padre. Entre otras cosas, dimos consejos para hacer regalos caseros de último momento para el Día del Padre, hablamos de los días del padre en el mundo y por supuesto, felicitamos a todos los papás en su día.

Uno de los posts más polémicos de la semana ha sido el de Eduardo Punset, la crianza y el bienestar de la sociedad, aunque tampoco se han quedado atrás el de 100 ideas para mejorar España: ¿dónde está la crianza? o el de las críticas al anuncio de Coca-Cola Muac.

Pero además ha habido otras cosas: hemos conocido a una niña que sabe leer a los 17 meses. Y, a propósito de estimular a los bebés, hemos hablado de cómo estimular la inteligencia del bebé con el método Tomatis y del empleo de esta técnica para los problemas de aprendizaje, trastornos y deficiencias de los niños.

Si de historias asombrosas se trata, hemos conocido también a la madre más pequeña del mundo pero con un corazón enorme, a una niña de cuatro años que ha sido salvada gracias a su hermana y un niño de 6 años que asiste al parto de su madre.

Hemos descubierto varios recursos en la red muy interesantes para los padres. Hemos presentado un sitio para Viajar en familia en la naturaleza, también educapeques: un portal para padres e hijos en internet, Rincón Especial, que contiene una recopilación de recursos para niños con necesidades especiales, Cocolilo: una web sobre arte, diversión, ecología y crianza natural y un vídeo que nos enseña a hacer papiroflexia fácil.

Nos hemos preguntado ¿cuántos hijos pueden tener los donantes de semen u óvulos?, hemos sabido que pueden ser útiles los murciélagos para enseñar a los niños ciegos a orientarse y cambiando totalmente de tercio, hemos dado 10 consejos para comprar la ropa del bebé.

En nuestro espacio reservado a la lactancia materna hemos sabido que esta práctica ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 en los hijos.

Sobre artículos para el bebé, hemos presentado unas marionetas de dedos de Ikea, el cojín anatómico Lovenest para evitar deformidades en la cabeza del bebé y Eva nos ha comentado cómo disfruta su bebé jugando con la manta de actividades.

Hasta aquí, el resumen de lo que hemos hablado la semana pasada. Esta semana habrá mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos