Regalos caseros de último momento para el Día del Padre

Regalos caseros de último momento para el Día del Padre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay lugar a dudas de que los regalos que más aprecian los padres son los que hacen sus hijos con sus propias manos.

Si ya no hay tiempo para comprarle las galletas en las que pueden dibujar lo que quieran, siempre se pueden hacer unas caseras y decorarlas con pintura comestible: Pero además de las galletitas también hay algunas manualidades que los niños pueden fabricar en casa para regalarle a papá en su día.

Si es un papá cocinitas, con la ayuda de alguien que sepa coser una buena idea es confeccionarle un delantal de chef que pueden decorarlo como indican las instrucciones o con dibujos de los niños hechos con pintura para tela.

Un clásico que los papás pueden llevarse a la oficina son los portalápices. Se hacen con vasos de plástico decorados, o bien haciéndole agujeros a una masilla y decorándola con forma de algún animal. Si no se te ocurre cómo hacerlo, en Educared tienes un ejemplo de uno hecho con masa de modelar.

En el mismo sitio también nos enseñan cómo hacer un separador de hojas o un portarretrato que podemos regalarle con la foto de los niños.

En Menudos Peques puedes encontrar instrucciones para hacer un diploma para papá, un ratoncito de escritorio, pisapapeles, portarretratos y marca páginas de libros. También se pueden encontrar poesías para escribir tarjetas caseras o bien pueden usar las letras de las canciones para padres que hemos publicado en el blog.

En partos múltiples hay algunas ideas, pero la que más me ha gustado es el pisapapeles con la impresión de la manita del bebé.

Otras buenas sugerencias son envolver el regalo con papel hecho con dibujos de los niños, hacer tarjetas de felicitación caseras o bien decorar la casa con globos con la cara de los niños.

Para más ideas echad un vistazo a los regalos caseros para papá que publicamos el año pasado en el blog.

En Bebés y más | El día del padre con Apli: regalos caseros y asequibles En Bebés y más | Algunas ideas de regalos caseros para el Día del Padre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio