Compartir
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 13 al 19 de agosto

La semana en Bebés y más: del 13 al 19 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes les hacemos un resumen de lo publicado en Bebés y más la semana anterior.

Los juguetes y otros productos fabricados en China continuaron siendo noticia, pues Mattel retira del mercado millones de juguetes fabricados en China y por su parte la cadena de tiendas Toys "R" Us retira baberos con altos niveles de plomo, también fabricados en China.

Continúan las vacaciones y Elda nos contó la primera parte de sus aventuras en Paris con su pequeñines y además nos contó de su visita a Marcelle natureza, un Zoo especial para la familia y un excelente destino para quienes hayan decido veranear en Galicia. Además hablando de vacaciones si quieres envíanos la foto de tu bebé en vacaciones y la publicamos en el blog.

Siguen las noticias insólitas en lo que a nombres de bebés se refiere, pues supimos que una pareja quiere llamar a su hijo @ y nos enteramos de otros nombres curiosos para bebés como Mona Lisa, Rolex y Rembrandt.

En la sección juegos y juguetes Dolores nos habló de una casita de cartón para decorar con mucha imaginación y yo hice referencia a Junior Colorino, un juego estupendo para niños pequeños.

Más noticias sobre los cuidados que hay que tener en el embarazo. Nos enteramos que médicos estadounidenses piden que se disminuya el peso recomendado a subir durante el embarazo y que una dieta no equilibrada durante el embarazo duplica el riesgo de labio leporino en el bebé.

En temas relacionados a la lactancia supimos de una advertencia sobre el consumo de codeína en madres lactantes. Además comentamos que el bebé alimentado con leche materna hace caca más veces al día y que sí puedes quedar embarazada mientras das el pecho.

Si hablamos de fertilidad, supimos que a las fumadoras les cuesta el doble de tiempo quedar embarazadas y Dolores nos dijo cómo reconocer nuestro período de máxima fertilidad.

En cuanto a noticias de nutrición hablamos de prevenir la falta de hierro en la infancia y del tomate en la alimentación infantil, así como los malos hábitos alimenticios, ¿se heredan o se aprenden?

Para terminar nos enteramos de un caso muy raro, el de cuatrillizas idénticas que nacieron en Canadá y gracias a Elda supimos de un simpático y seguramente muy útil blog Reflexiones de un pediatra curtido.

Hasta aquí el resumen y buena semana para todos!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos