Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuales son las necesidades más importantes de los bebés y los niños?: la pregunta de la semana

¿Cuales son las necesidades más importantes de los bebés y los niños?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los miércoles os lanzamos una pregunta semanal a la que os invitamos a responder en nuestra sección de Respuestas.

Puesto que llevamos varias semanas hablando de las necesidades más importantes de nuestros hijos para crecer felices y aprender, de lo que necesitan los bebés y de las bases psicobiológicas y evolutivas que nos pueden explicar la manera en la que reaccionan, nuestra pregunta de la semana va a tratar precisamente sobre esta cuestión:

¿Cuales crees que son las necesidades más importantes de los bebés y los niños?

Os invitamos a responder en el enlace de la pregunta, para de ese modo, poder luego recopilar las respuestas que sean más valoradas por los lectores. Esperamos vuestras opiniones.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os dejábamos una pregunta muy relacionada con la cercana fecha del Día de Todos los Santos, que parece haberse convertido en todos sitios en la casi obligatoria celebración de Halloween y os preguntabamos vuestra opinión al respecto.

La respuesta más valoradas por nuestros lectores han sido la de Calistaalvir, que nos cuenta su experiencia:

No se si lo he comentado alguna que otra vez aqui. Mi madre es de un pueblo de la España profunda, en medio de la meseta castellana, donde no llegó la luz, ni el agua hasta los años 90. Y mi madre cuenta que para la festividad de todos los santos, se abrian calabazas y los niños hacian como un pasacalles por el pueblo. Asi que antes de nombrarla como “yankee”, hay que mirar un poco a nuestro pasado reciente.

Nuestros seguidores también ha considerado interesante la respuesta que enviaba Stefan Cambiasso, bastante negativa sobre esta celebración:

Pues en vez de jaloguin, reyes magos, santa claus etc etc podriamos enseñarles a los niños, el dia de los animales todos a llevar comida o lo que se pueda a las organizaciones municipales, el dia de la naturaleza todos a plantar un arbol, el dia de los niños huerfanos y todos a llevarles juguetes o regalos o simplemente a jugar, con esos niños… yo creo q les haría a nuestros hijos la misma ilusion, o seguramente mucho más, no habría q gastar nada o casi nada, y les inculcamos valores. No habría lugar a la frustracion por este o aquel traje o por este o aquel regalo… etc. es mi humilde opinion.

Os dejamos la pregunta de la semana lista y os recordamos que tenéis una semana para responderla. Recordad hacerlo directamente en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos