Compartir
Publicidad
Publicidad

Mundomega, para aprender buenos hábitos jugando

Mundomega, para aprender buenos hábitos jugando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mundomega es un sitio web en el que los niños podrán encontrar diferentes herramientas para aprender buenos hábitos jugando, que suele ser la mejor forma de aprender en la infancia.

Ya sabemos lo importante que es inculcar buenos hábitos de vida desde la infancia, fomentando una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio, por eso es sumamente importante poner al alcance de los niños herramientas para que ellos puedan interiorizarlos de forma natural desde que son muy pequeños.

Mundomega es un espacio patrocinado por la marca Calvo en la cual los protagonistas son cinco personajes que guían a los niños a través de diversos juegos. Sus nombres son muy curiosos: Vitanina, Colesterolo, Megaomega, Kalory y Proteino.

Por los nombres podéis imaginar por dónde va la cosa. La idea es que los niños se familiaricen con estos conceptos sobre alimentación, puedan asociarlos con los distintos alimentos, conocer su función y cómo benefician nuestro organismo. Todo ello a través del juego.

El objetivo principal fomentar es la adquisición de hábitos saludables de manera divertida y amena entre los más chicos de la familia, pero también está dirigida a los padres y a los profesores que son en definitiva quienes colaboran para que los peques adopten buenos hábitos.

Ya que los ordenadores están cada vez más incorporados a la vida diaria de los niños, herramientas como Mundomega son muy recomendables para reforzar los conceptos de los que hablamos en casa o en el colegio y para aprender buenos hábitos jugando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos