Compartir
Publicidad

Libros: Cómo alimentar al bebé

Libros: Cómo alimentar al bebé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una buena alimentación es primordial para llevar una vida saludable. Como hemos comentado varias veces en el blog es un hábito que debemos establecer desde el minuto uno de vida, comenzando con la lactancia materna y a partir de los seis meses con la adecuada introducción de los alimentos sólidos.

Sabemos que para crecer sanos y fuertes los bebés (y también los adultos) deben llevar una dieta balanceada. ¿Pero qué es exactamente una dieta balanceada, cuáles son los grupos de alimentos que debe ingerir un bebé, en qué proporciones, a qué edad debe introducirse cada alimento? Todas estas dudas y muchas más nos las responden en el libro Cómo alimentar al bebé, de la investigadora cubana Ileana Valmaña Montaves, editado por Facua y la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa).

El libro cuenta con 270 páginas donde podremos encontrar información de todo tipo relacionada con las necesidades alimenticias de los bebés, incluyendo un interesante apartado de recetas. Lo mejor del libro es que está disponible a un click pues se puede descargar entero de forma gratuita en formato pdf .

Más información | Facua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos