Compartir
Publicidad
Publicidad

El menú solidario de PequeRecetas

El menú solidario de PequeRecetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de acciones solidarias. PequeRecetas, el blog especializado en recetas para niños y alimentación infantil, ha puesto en marcha una campaña junto con Global Humanitaria llamada "Menú Solidario".

Elena Sepúlveda, la creadora del blog, quien tanto se ocupa de la buena alimentación de los peques ha pensado en los niños que no tienen nada que llevarse a la boca y ha querido poner su granito de arena impulsando esta iniciativa. Se pretende recaudar 2.768 de euros para alimentar a 138 niños de una de las zonas más desfavorecidas de la India durante un año.

Algo que para nuestros hijos es tan normal como comer todos los días, no lo es para los niños del Centro Educativo Mridapara, en la Isla de Kumirmari en la India.

Quienes se unan al proyecto haciendo un donativo ayudarán a que los niños reciban diariamente un desayuno al acabar las clases. Una suma tan pequeña como 5 euros es mucho para ellos, con lo mismo que nosotros podemos gastar en una tontería un niño desayuna durante tres meses y con 20 euros, un año entero.

También podéis colaborar dando a conocer el proyecto del Menú solidario, así más gente se unirá y se conseguirá reunir más pronto el objetivo deseado. Para conocer más sobre el proyecto y hacer un donativo puedes entrar en menusolidario.org. ¿Te unes?

Más información | Pequerecetas En Bebés y más | Pequerecetas: blog sobre alimentación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos