Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos González en Valencia

Carlos González en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En numerosas ocasiones os hemos hablado de las obras y las conferencias del pediatra Carlos González, especialista en lactancia materna y autor de obras como "Bésame mucho" o "Un regalo para toda la vida".

Carlos es uno de los más importantes representantes españoles de la crianza de apego y en sus libros y conferencias explica, de un modo inimitable, con humor y humanidad, eso tan sencillo en apariencia pero tan difícil a veces que es ser capaces de ponernos en la piel de nuestros hijos para comprenderlos y amarlos.

Si vivís en Valencia podéis tener la oportunidad de escucharlo en persona. El próximo 15 de mayo dará una conferencia, organizada por el grupo de apoyo a la lactancia, SINA. La charla versará sobre la alimentación infantil.

Tendrá lugar en Godella el viernes 15 de mayo a las cinco y media de la tarde, en el Teatro Capitolio, calle Mayor número 81.

Estoy segura que, si acudís, no saldréis decepcionados. Sus explicaciones sobre qué deben comer los niños y las cantidades que verdaderamente necesitan calman muchas inquietudes y ayudan a que esos temores sobre si nuestros hijos comen "bien" se disipen en la mayoría de las ocasiones.

Via | El blog de SINA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos