Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentos precocinados con trocitos

Alimentos precocinados con trocitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el niño es capaz de tragar sin problemas los primeros alimentos con trocitos, pasamos a triturar menos los purés, a dejar que vayan masticando los trozos mas grandes, siempre vigilando para que no tengan dificultades. La introducción de nuevas texturas debe ser progresiva hasta la incorporación de los alimentos sólidos.

En el mercado cada vez más existen tarritos de alimentos con trocitos precocinados, aptos para esta transición hacia el sólido. Éstas son algunas de las opciones:

  • Hero Baby con trocitos. Es una de las marcas más conocidas y fáciles de encontrar en el mercado. Tiene una gama de recetas variada para bebés a partir de 12 meses (ternera a la hortelana, pollo con verduras, menestra de pavo...), con menús elaborados con aceite de oliva y ácidos grasos esenciales y bajos en sal.
  • Nestlé Primer Menú. Son tarritos con trocitos de verdura que presentan las variedades de pollo, ternera o merluza. También para niños a partir del año de vida y equilibrados nutricionalmente.
  • Menú Gourmet de Hipp. Se trata de menús de pasta para microondas, para niños a partir de los 12 meses. Una opción interesante, ya que están elaborados con ingredientes biológicos y también existen distintas variedades (estrellitas con verdura, espagueti y lasaña boloñesa).
  • Milupa Bledichef. En esta marca tenemos cazuelitas de 2 tipos: a partir de 8 meses, con trocitos pequeños, y a partir de 12 meses con trozos más grandes. Los envases son tipo platos, aptos para el microondas. Hay distintas recetas: verduras y pescado, calabacín y macarrones, arroz y pollo y espagueti boloñesa.

De todas formas, pensemos que aunque estos tarritos precocinados con trocitos cumplen todas las normas alimenticias necesarias y pueden estar bien para alguna ocasión en que los necesitemos, siempre será más sana una comida preparada en casa con los ingredientes que nosotros controlamos.

Más información | Hero Baby, Nestlé, Hipp, Milupa En Bebés y más | Primeros alimentos con trocitos, Trucos para enriquecer las comidas del bebé , Alimentar al bebé con potitos cuando estamos de vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos