Compartir
Publicidad

Visitas guiadas familiares los fines de semana en Madrid

Visitas guiadas familiares los fines de semana en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se nota que se acerca el fin de semana, porque queremos daros más ideas para disfrutar con los niños de las vacaciones en la ciudad. Los fines de semana en Madrid se realizan visitas guiadas familiares muy interesantes para descubrir secretos y tesoros.

Empezamos los sábados a las 10 horas con "Los tesoros de Madrid", que cuenta a padres y niños las leyendas de la ciudad desde la época de los árabes en el siglo IX hasta el reino de los Austrias. Sale de la Plaza Mayor, 27 (Centro de Turismo Plaza Mayor).

La visita "Los secretos de El Retiro" se realiza los domingos a las 12 horas y es una manera divertida y diferente de conocer uno de los parques más visitados, tanto por madrileños como por visitantes. A través de preguntas se descubre por qué se construyeron el Palacio de Cristal y el de Velázquez, para qué se utiliza el estanque o de dónde llegaron las coloridas plantas y árboles que llenan los paseos. Esta visita sale de la Plaza de la Independencia (entrada al Parque de El Retiro).

Estas visitas guiadas familiares los fines de semana en Madrid cuestan 3,90 euros para los adultos y se ofrecen gratuitamente a los niños menores de siete años, siendo necesario que les acompañe un adulto y con un máximo de tres niños. Las entradas se pueden comprar a través de distintos canales de venta: telefónica, por internet o en la oficina de Turismo de la Plaza Mayor de Madrid.

Más información | Es Madrid En Bebés y más | Festival Titirilandia 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos