Compartir
Publicidad

Festival Titirilandia 2012

Festival Titirilandia 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos con propuestas de ocio para niños, en esta ocasión con mucho teatro. Mañana sábado 7 de julio empieza el Festiva Titirilandia 2012, que durante todo julio y hasta el 26 de agosto traerá espectáculos para toda la familia. Títeres, sombras chinescas, marionetas... nos esperan en Madrid.

El escenario principal es el Teatro de Títeres de El Retiro, un teatro al aire libre que se encuentra en el Paseo de México, en el Parque de El Retiro de Madrid. Las funciones son gratuitas y están programadas obras para todos los públicos y niños a partir de dos, tres o cuatro años.

Mañana a las 20:00 horas es el primer espectáculo es en el teatro de Títeres, con la Compañía Suiza Roca Puppenbühne y la historia "Pedro y el lobo". No será el único cuento clásico que nos visite en Titirilandia, pues también estarán los músicos de Brenem, Caperucita Roja, Los tres cerditos...

El festival Titirilandia se lleva desarrollando desde 1993, y ha ido evolucionando y complementándose con distintas actividades, como "Un Verano de Cuento", actividad que este año se lleva a cabo también en el Teatro de Títeres o el "Maratón Solidario", jornada solidaria que año tras año, y como clausura del Festival (este año el 26 de agosto), se realiza en colaboración con la ONG Ayuda en Acción.

En fin, muchos días de teatro y diversión para toda la familia en Titirilandia 2012, con espectáculos de entre 45 minutos y una hora, ideales para que los peques mantengan la atención con las historias. ¿Ya sabes a cuál os apuntáis?

Sitio Oficial | Titirilandia Foto | elpincho.org en Flickr En Bebés y más | Espectáculo con burbujas mágicas: ¡UUUiii!, "La princesa Ana", teatro infantil para la no discriminación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos