Compartir
Publicidad

Espectáculo con burbujas mágicas: ¡UUUiii!

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de descubrir un espectáculo impresionante que sin duda deja hipnotizados a pequeños y mayores, ya que juega con las mágicas pompas de jabón. Morgan Blasco y Luis Beviá dirigen e interpretan "¡UUUiii!", un espectáculo que utiliza burbujas de todo tipo: transparentes, con humo, con vapor...

Se trata de un teatro gestual para toda la familia que juega con esas fascinantes formas, que muchas veces nos parecen imposibles, y que juegan también con luces y una interpretación a duo muy particular y expresiva, la de los personajes Unuy y Dosuy. Ellos nos ofrecen gigantescas o diminutas esferas y las formas más diversas de agua y jabón que salen de sus pomperos, dejando volar nuestra imaginación.

Dos aventureros en busca de la ”Fórmula Secreta del Jabón” descubren el laboratorio en el que se halla el ansiado elixir jabonoso. A partir de ahí, los dos personajes iniciarán un excitante viaje de pompas de jabón. Transparentes, con humo, con vapor... Pequeñas y grandes... Estáticas o volando por el escenario, el espectador disfrutará con los protagonistas de este sueño de burbujas, y acabará dentro un patio de butacas repleto de miles de pompas de jabón.

Os animo a disfrutar de este espectáculo con burbujas mágicas: ¡UUUiii!, al que se le suma una música muy indicada, y a echar un vistazo al resto de vídeos que se pueden encontrar en Youtube para ver la cantidad de efectos sorprendentes que se puede hacer con las pompas de jabón.

Más información | Pentación Espectáculos En Bebés y más | Burbujas de jabón: trucos para hacerlas mejor, Divertirse con pompas de jabón, Burbujas que no revientan, Pompas de jabón mientras lavas los platos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos