Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres gratuitos de masaje infantil 2010

Talleres gratuitos de masaje infantil 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación Española de Masaje Infantil imparte talleres gratuitos para que los padres aprendan a hacer masajes a sus bebés de entre 2 y 7 meses.

Los cursos duran tres sesiones de hora y media cada uno en las que se pretende que los padres tengan un primer contacto con el mundo del masaje infantil, con su técnica y filosofía.

Está integrados dentro de un curso de Formación de Educadores de Masaje Infantil y están dirigidos por una tutora que a la vez forma a los alumnos.

Los padres pueden aprovechar estos tres días para aprender a tocarlos y disfrutar de los masajes con sus bebés. Son caricias beneficiosas tanto para quien las da como quien las recibe. Favorece el vínculo con el bebé, estimula sus sentidos y mejora su desarrollo.

Podéis encontrar información sobre los talleres que se imparten en varias ciudades de España en el enlace de abajo. Para reservar plaza hay que contactar con la organización del curso.

Más información | Asociación Española de Masaje Infantil Foto | Sami Keinänen en Flickr En Bebés y más | Aprender a tocar al bebé, los masajes infantiles, Masajes: caricias poderosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos