Se inaugura en Florida 'Peppa Pig Theme Park', un sorprendente y divertido parque temático dedicado a Peppa y sus amigos

Se inaugura en Florida 'Peppa Pig Theme Park', un sorprendente y divertido parque temático dedicado a Peppa y sus amigos
Sin comentarios

Hace unos días abrió sus puertas 'Peppa Pig Theme Park' , un gran parque temático con atracciones, juegos acuáticos y espectáculos en vivo dedicado exclusivamente a este entrañable personaje animado y a sus amigos.

Está ubicado en Florida (Estados Unidos) y aunque no nos pilla especialmente cerca, queremos contarte todos los detalles para que puedas incluirlo dentro de tus planes si decides viajar allí con tus hijos.

Un parque pensado para los más pequeños

El parque se divide en pequeñas áreas temáticas que recrean escenarios de la serie de sobra conocidos por los peques, como la autocaravana de la familia Pig, el invernadero del abuelo Pig, la casa del árbol de Peppa o los adorados dinosarios de George, entre otros.

Cada una de estas áreas cuenta con divertidas atracciones como montañas rusas, lanzaderas, paseos en globo, barcas de agua...donde los peques podrán montar solos o acompañados de un adulto. Además, en muchas de estas atracciones no se requiere un mínimo de altura para poder acceder.

No obstante, también encontramos una zona especialmente pensada para bebés. Se trata del área infantil de Rebecca Rabbit, donde los niños podrán gatear y explorar madrigueras y plantaciones de zanahorias.

Y por supuesto, en un parque dedicado a Peppa Pig no pueden faltar los charcos de barro, aunque en esta ocasión se trata de alfombras que simulan el color del fango y chorros de agua donde refrescarse y jugar a salpicar.

Pero además de atracciones, el parque también cuenta con espectáculos y shows como el de Mr. Potato, una sala de cine donde poder ver algunos de los capítulos más míticos de la serie, zonas de photocall con los personajes y un área donde descansar y comer.

Planea un viaje inolvidable

El parque de Peppa Pig está ubicado entre las ciudades de Tampa y Orlando, a tan solo siete minutos andando del parque 'Legoland Florida' y a menos de una hora en coche de 'Disney World'.

A un poco más de distancia se encuentra Cabo Cañaveral, conocido por ser el principal centro de las actividades espaciales de los Estados Unidos. Allí es posible visitar el 'Centro espacial John F. Kennedy', un emocionante museo del espacio con atracciones, charlas informativas y recreaciones de la llegada del hombre a la luna.

'Peppa Pig Theme Park' ofrece a los visitantes la posibilidad de alojarse en alguno de los hoteles próximos al parque, como el Hotel Legoland, el Hotel Isla Pirata o el Hotel Retiro en La Playa. De esta forma, la aventura para los más pequeños será completa.

Así que ya sabes, si estás pensando en organizar un viaje a Florida con tus hijos, no dudes en incluir estos planes que te proponemos y que harán las delicias de pequeños y grandes.

Peppa Pig, un personaje que cautiva a los niños

peppa pig

El personaje de Peppa Pig tiene casi 20 años, aunque en España no la conocimos hasta 2010, cuando el canal de televisión Clan comenzó a emitir las aventuras de esta simpática cerdita y sus amigos. Desde entonces, la familia Pig se ha hecho un hueco en los corazones de todos los peques, convirtiéndose en una de las series de animación preferidas por los niños en edad preescolar.

Tal ha sido y es el impacto de esta serie, que no es de extrañar que se le dedique en exclusiva un parque temático y de atracciones, como el 'Peppa Pig World' en Reino Unido, o el 'Peppa Pig Theme Park', en Florida.

Fotos | Peppa Pig Theme Park

Más información y entradas | Peppa Pig Theme Park

En Bebés y Más | Los niños ya pueden elegir el destino del próximo viaje en familia, diseñarlo a medida y sorprender a sus padres

Temas
Inicio