Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva atracción de Toy Story en Disneyland París

Nueva atracción de Toy Story en Disneyland París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le tengo tanto aprecio a los dibujos animados en la actualidad, creo que más que por los de mi infancia es por Toy Story. Por eso me alegra conocer que los personajes de Toy Story tienen una nueva zona en Disneyland París.

LSe ha inaugurado en el parque una nueva atracción dedicada a esta historia en la que los juguetes son los protagonistas, la "Toy Story Playland" (algo así como la tierra de los juegos de Toy Story).

Está pensada para que todos los pequeños la disfruten, desde los más niños hasta los mayorcitos, con la idea de que las personas se sientan juguetes, pequeños al lado del gran tamaño de los personajes de la historia:

En Toy Story Playland te esperan las nuevas Y MÁS GRANDES atracciones familiares. Son GIGANTESCAS... ¡Sentirás que te has encogido hasta alcanzar el tamaño de un juguete!

En el jardín de Andy, el niño que jugaba con los muñecos, han quedado tendidos Woody, Jesee, Buss Lightyear y los soldados verdes, entre otros. Además, en la zona hay tres atracciones diferentes: Racer, Parachute Drop y Slinkly Dog.

  • RC Racer es el superdeportivo de Toy Story, el juguete más veloz de Andy. Un juego para los valientes que se animen a desafiar a la gravedad a bordo de un coche de Fórmula 1 que subirá y bajará por una “pista” en forma de U con caídas desde más de 25 metros de alto.

  • Parachute Drop reproduce la caída al suelo de seis soldados verdes paracaidistas, acompañados de efectos especiales. Así, los asientos en los que se encuentra el público descienden de forma tranquila desde 27 metros. Cuando el sargento de la orden de saltar, hay que agarrarse fuerte para caer desde las alturas en un descenso simulado en paracaídas.

  • Slinkly Dogestá protagonizado por Zig Zag, el perro salchicha de Andy, y es ideal para que disfruten los más pequeños. El gracioso perro intentará morderse la cola, y los peques lo vivirán desde un paseo, girando y girando subidos en unos vagones.

De modo que ya sabéis, si vosotros y vuestros hijos estáis en el mejor momento para ir al mágico parque, ahora podréis disfrutar de Toy Story en Disneyland París con estas nuevas atracciones.

Vía | Diario del viajero Sitio Oficial | Disneyland París Vídeo | YouTube En Bebés y más | Ha comenzado el Año de Mickey Mouse en Disneyland, Consigue entradas gratis para los parques Disney en 2010, La web de Playhouse Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos