Compartir
Publicidad

Consigue entradas gratis para los parques Disney en 2010

Consigue entradas gratis para los parques Disney en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos llevan a cabo una curiosa promoción para conseguir entradas gratis para los Parques Disney del país. Una empresa va a regalar billetes a cambio de nuestro tiempo. Hay que inscribirse en el programa llamado "Give a day, get a Disney day", algo así como “Donas un día y consigues un día en Disney”.

Se trata de donar un día de trabajo voluntario en alguna de las 70.000 organizaciones adheridas a Hands OnNetwork, la asociación de voluntarios más grande de Estados Unidos que además cuenta con 250 centros propios en el país. La idea es que haya trabajos de voluntariado en los que pueda participar toda la familia, grandes y pequeños, de modo que todos tengan su entrada gratis.

A mí me parece una idea estupenda que educa en responsabilidad social y en solidaridad, con una recompensa estupenda que es visitar los parques de los sueños de todo niño, los mundos de Disney.

El pase diario obtenido servirá para Disneyland y California Adventure en Los Angeles o Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom en Orlando. No se incluyen los parques acuáticos ni los que se encuentran fuera de Estados Unidos.

El programa para obtener entradas gratis se desarrollará entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2010. Los interesados sólo tienen que preinscribirse y, claro, ejercer su labor de voluntariado donando un día de trabajos sociales. Espero que a nuestros lectores de Estados Unidos aprovechen la ocasión, que dado el precio de las entradas a estos parques creo que merece la pena.

Vía | Diario del viajero Sitio Oficial | HandsOn Network, Disney Parks En Bebés y más | Famplosion, encuentra actividades para niños en Estados Unidos, Toys Story Mania: nueva atracción en los parques Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos