Compartir
Publicidad

Toys Story Mania: nueva atracción en los parques Disney

Toys Story Mania: nueva atracción en los parques Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes viajen este verano con sus niños a la tierra de la fantasía encontrarán una nueva atracción que parecía pedirse a gritos.

Buzz, Woody, Jessie y Rex son personajes que cuentan con un gran número de fanáticos entre el público infantil y merecían un lugar privilegiado en los parques de atracciones más importantes del mundo.

La nueva atracción Toy Story Manía abrió sus puertas en mayo en Disney Hollywood Studios en Walt Disney World Orlando (Florida) y en junio ha abierto en Disney California Adventure Park.

Por supuesto, está inspirada en las películas de Disney-Pixar Toy Story y Toy Story 2.

Para empezar, un enorme Mr. Potato Head de casi 2 metros de altura recibe al visitante en la puerta y dentro se puede montar en unos simpáticos vehículos para ocho personas equipados con unas gafas 3-D de realidad virtual. Así, se puede interactuar participando de diversos juegos de acción y habilidad como si se estuviera dentro de un baúl de juguetes gigante.

La atracción está pensada para visitantes de todas las edades, aunque es preferible informarse pues suele haber ciertas restricciones con respecto a la altura de los niños.

Más información | Disney Parks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos