Compartir
Publicidad
Publicidad

Famplosion, encuentra actividades para niños en Estados Unidos

Famplosion, encuentra actividades para niños en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que viajar con niños puede ser una experiencia maravillosa, siempre que tengamos en cuenta sus gustos y sus intereses. Por ello ni los Estados Unidos se resisten a un viaje en familia, y no sólo recurriendo a Disneylandia. A través de Internet podemos recurrir al buscador Famplosion, que nos ayuda a encontrar actividades para realizar con niños en Estados Unidos.

Acuarios, museos, centros de arte para niños, espectáculos, parques de atracciones, zoológicos... podemos encontrar todo tipo de entretenimiento para los pequeños, y se ofrece la posibilidad de ajustar nuestra búsqueda señalando la modalidad de actividad que nos interesa o el grupo de edad de los niños que viajan con nosotros.

Indicando además la ciudad a la que vamos y la fecha en la que viajaremos, se ofrecen múltiples opciones para disfrutar en familia.

Al final Google Maps nos sitúa el lugar de la actividad seleccionada y también podemos acceder a una mayor información sobre lo que nos interesa, por ejemplo dirección de un museo, consejos para la visita, web oficial...

Me ha gustado la gran variedad de actividades por la que podemos filtrar la búsqueda, tenemos desde lugares para pasear al aire libre hasta boleras, con lo cual ningún peque se quedará sin divertirse... Y aunque las ciudades predeterminadas para la búsqueda no son muchas (Atlanta, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva York, San Francisco, Seattle y Tahoe City), se puede introducir códigos postales para otros lugares.

Sitio Oficial | FamPlosion Vía | Diario del viajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos