Compartir
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado el Año de Mickey Mouse en Disneyland

Ha comenzado el Año de Mickey Mouse en Disneyland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El entrañable ratón de Disney hace poco que cumplió los 80 años, pero el tiempo no pasa por él, y desde el 4 de abril está celebrando su año especial, el año de Mickey en Disneyland París.

Hasta el 7 de marzo del año que viene, el parque francés de Disneyland homenajeará al ratón universal. Destaca una nueva atracción, "Playhouse Disney - Live on Stage", en los Walt Disney Studios, que además varias veces al día se destinará al público castellanohablante.

Los más pequeños podrán acercarse en vivo y en directo a los personajes de sus series favoritas de Disney Channel, como Manny Manitas, Little Einsteins o La Casa de Mickey Mouse.

Clases de baile, un nuevo tren, el Minnie's Party Train, lleno de personajes Disney, o los bólidos de Cars también se encuentran entre las novedades que harán las delicias de los niños y niñas que se acerquen al gran parque mágico. ¿Seguirán estas atracciones una vez pasado el año Mickey?

Además, desde la web oficial del evento los pequeños encontrarán para su ordenador fondos de pantalla, emoticonos, protectores e incluso podrán crear su propio personaje Disney insertando una foto que los transformará en protagonistas.

Sitio Oficial | Mickey Magical Year En Bebés y más | La casa de Mickey Mouse, Infoparks, guía de parques de ocio en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos