Compartir
Publicidad

La familia Telerín nos recuerda que hay que cuidar el planeta

0 Comentarios
Publicidad

En años anteriores fue Pocoyó y en 2015 otros dibujos animados se apuntan a la Hora del Planeta. Esa familia que llevó a tantos niños a dormir, la familia Telerín, nos recuerda que hay que cuidar el planeta.

“Vamos a la cama que hay que descansar“, cantaban, y ese momento daba paso en muchos hogares al horario "de mayores". Han cumplido 50 años desde su creación y lo celebran, no mandando a los niños a sus habitaciones, sino para llamar su atención y pedir que cuiden el planeta, ya que son el futuro.

Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín se suman a la campaña global de la Hora del Planeta, para la que quedan apenas ocho días. Será el próximo 28 de marzo cuando, de 20'30 a 21'30, se apaguen las luces en muchos hogares del mundo.

Conscientes de la importancia de los niños en el cuidado del planeta, el Fondo Mundial para la Naturaleza WWF les ha dedicado un apartado en su web, la #horadelospeques. Aquí encontramos, junto al vídeo, propuestas de actividades para realizar durante la Hora del Planeta como talleres de “Food Art”, reutilización de objetos, concurso de sombras chinas y manualidades con los personajes de la Familia Telerín. Todo se podrá compartir en Instagram con el hashtag anterior.

Por cierto, que la productora Ánima Kitchent celebrará el medio siglo de la Familia Telerín con una serie de animación de 52 episodios de 7 minutos protagonizada por Cleo Telerín, quien, a través de sus sueños, hará vivir aventuras muy cotidianas al convertirse en distintos personajes que ayudarán a otros.

Ahora vemos a la familia Telerín en este vídeo en defensa del medio ambiente por la Hora del Planeta 2015. Nos dicen: "Ya va siendo hora de que los peques y mayores cuidemos el planeta". Y, cómo no, apagan la luz. Recuerda, todos formamos parte de la solución.

Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | Hora del Planeta
En Bebés y más | Día Internacional de la Tierra: los niños cuidarán nuestro planeta, Hoy es el Dia de los Océanos: juntos podemos protegerlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio