Compartir
Publicidad

Juegos y cuentos interactivos de la vaca Connie

Juegos y cuentos interactivos de la vaca Connie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie "La vaca Connie" es una de las favoritas de los niños pequeños, y a todos nos sorprende por la curiosa composición de sus dibujos animados, a modo de "retales" o mosaicos muy coloridos e infantiles, que van formando sobre todo los fondos y personajes. El sitio oficial de La vaca Connie tiene juegos, cuentos y actividades divertidas para los niños.

No sé si seguirán haciendo estos dibujos animados en los que la simpática vaca Connie vive distintas aventuras junto a sus amigos de la granja y del campo (en Youtube podemos ver algún capítulo). Pero su web es una buena oportunidad para que los peques pasen un buen rato.

La página de la vaca Connie se divide en tres apartados: cuentos, juegos y "Aprender con los padres". Podemos acceder a ella en castellano, catalán o gallego, y esto es lo que encontramos en cada parte:

  • Los juegos son sencillos y divertidos, y un sonido indicará a los pequeños cuándo lo hacen bien. Para los más grandes (de tres a cinco años) está el juego de las parejas o rompecabezas con imágenes de la tele. Para los más pequeños, a partir de dos años, está el juego de las coincidencias, donde hay que encontrar el mismo personaje en dos sitios diferentes; o la granja, en la que escogiendo a los animales vamos a escuchar su sonido.

  • El cuento interactivo está dividido en seis partes, empezando por la explicación del motivo de la aventura: encontrar un animal que brilla por la noche. En la última pantalla encontraremos la solución. Todos los animales que aparecen, del bosque, de la montaña... explican algún detalle de su vida.

  • La sección de "Aprender con los padres" cuenta con un apartado de manualidades para pintar, recortar y pegar, para los que se necesita la impresora. A mi hija de cuatro años le ha encantado la actividad de reconocer letras y números. Algo más complicada es la actividad para formar palabras, donde los peques escriben nombres de animales y frutas.

Esperamos que paséis un rato divertido junto a vuestros hijos explorando los juegos y los cuentos interactivos de la vaca Connie, un personaje infantil entrañable con una estética que me encanta para los dibujos animados.

Sitio Oficial | La vaca Connie En Bebés y más | Juegos online de Bob Esponja, Portal educativo Enredarte, arte para todos, Vuelve Caillou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos