Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos online de Bob Esponja

Juegos online de Bob Esponja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bob Esponja es uno de los personajes de dibujos animados más carismáticos y que más seguidores tiene, tanto entre los niños como entre los adultos (lo confieso, me gusta).

De un tiempo a esta parte el merchandising de Bob Esponja ha ido creciendo y su imagen ha empezado a formar parte de un sinfín de elementos de consumo como comida, ropa, peluches, juguetes y videojuegos.

Centrándonos en los videojuegos, cuando forman parte del catálogo de las consolas son, evidentemente, de pago. Sin embargo para el ordenador es posible jugar a unos cuantos de ellos de manera gratuita (normalmente juegos casuales, para jugar un ratillo) gracias a internet.

Como muchos niños son bastante hábiles con el ordenador quizás les gusten estos juegos. Yo, que no soy un niño (pero casi, diría alguien), he estado un buen ratito dándole a la tecla. Lo mejor es que los probéis por si creéis que a vuestros hijos les pueden gustar, aunque tratándose de la esponja amarilla y sus amigos, seguro que sí. Podéis acceder a ellos a través de la página Juegos de Bob Esponja.

Vía | Con Peques En Bebés y más | Juego online de la película "Ice Age 3", Pequered: portal de juegos infantiles gratis online, Artículos de Bob Esponja para regalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos