Compartir
Publicidad

Artículos de Bob Esponja para regalo

Artículos de Bob Esponja para regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que hasta hace poco desconocía a este personaje infantil, y me resulta un tanto extraño. Sin embargo, Bob Esponja mueve pasiones entre los niños, por eso recopilo aquí estas ideas para regalar artículos de Bob Esponja, desde muñecos a lámparas o jaboneras. Todo lo necesario para que no quede un rincón de la casa sin la presencia de este amarillo chillón.

Hay peluches de Bob Esponja de varios tamaños, desde los 50 centímetros a otros más manejables. Otros personajes de la serie, como la estrella de mar Patrick o el gruñón Calamardo, también tienen su versión en muñeco. Además, como vimos, en Lidl encontramos hasta seis modelos de muñecos de la serie a muy buen precio, también con Gary caracol y don Cangrejo.

Además, si los pequeños quieren que los personajes de Bob Esponja les acompañen en sueños, podrán hacerlo con las sábanas, mantas, cojines y edredones de Bob Esponja, disponibles en varios modelos y precios. Si aún no estamos saturados de Bob Esponja, existen vinilos decorativos para las paredes con motivos bobesponjianos, así como una alfombra. Y a la hora de levantarse... ¡lo habéis adivinado, un reloj despertador de Bob Esponja!

Por supuesto, el desayuno se toma en el set de tazas, platos y bol de desayuno de Bob Esponja. Calamardo o Patrick tambié tienen sus propios cojines, y la estrella de mar se disfraza de vaquero y de pirata en otras de sus versiones de peluche.

Además Bob Esponja y sus amigos también saben desenvolverse sobre una mesa, en un juego de tablero. ¿Y qué mejor para ver bien cómo se desarrolla el juego que hacerlo a la luz de una lamparilla de Bob Esponja? Pues también existe esa posibilidad con un flexo del personaje.

Además, la hora del baño puede amenizarse con nuevos objetos de Bob Esponja: cortinas, albornoz, jaboneras, vaso para colocar los cepillos de dientes...

Puzzles para montar y desmontar al personajes, libretas, bolígrafos y lápices, estuches, chapas, monederos... completan esta variada selección de artículos que tienen a Bob Esponja y sus amigos como protagonistas. Seguro que cada pequeño seguidor del personaje encontrará su regalo preferido...

Más información | Shopmanía, Target, Fantasy Tienda En Bebés y más | Bob Esponja, todo un ídolo de masas (pequeñas), A la venta el CD con "Los Grandes Éxitos de Bob Esponja"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos