Publicidad

Fiesta de Halloween solidaria con los animales

Fiesta de Halloween solidaria con los animales
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que este próximo fin de semana Halloween va a protagonizar mucho tiempo de ocio en familia. Queremos proponeros una fiesta de Halloween solidaria con los animales, en la que los niños también lo pasarán de miedo.

La organiza la Asociación de Protección Animal Naturalia, en Huelva, los días 2 y 3 de noviembre (en las carpas de la Avenida Andalucía). Las actividades más interesantes para los peques son el concurso de disfraces, la pintura infantil de cara o la sesión de cuentacuentos.

Además hay otras muchas actividades como mercadillo solidario, carrera con perros, música... Y si estáis pensando en adoptar un perro, también será vuestra oportunidad.

La Fiesta de Halloween solidaria con los animales será el próximo fin de semana en Huelva. Seguro que hay un ambiente muy divertido y en compañía del mejor amigo del hombre, también disfrazado para la ocasión.

Sitio Oficial | Asociación Naturalia Foto | Randy Pertiet en Flickr-CC En Bebés y más | ¿Están más sanos los niños que conviven con perros?, Cómo interactúan bebés y perros, Perros y niños: cómo ser buenos compañeros de juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir