Compartir
Publicidad

Cómo interactúan bebés y perros

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Muchas familias conviven en el hogar con una mascota, y la relación entre ésta y el bebé puede ser muy variada. En estos vídeos observamos cómo interactúan bebés y perros de una manera muy divertida.

En general, los perros y bebés juguetean en una divertida interacción. Hay perros que les hacen cosquillas y los bebés ríen divertidos, hay bebés que buscan los lametones del perro, imitan sus aullidos…

Lo cierto es que algunos vídeos me impresionan, viendo la soltura con que los animales se acercan a los niños o los lamen. Desde luego, nada similar podré ver en el caso de mis hijas, pues no tenemos mascotas y llevo mucho cuidado con que no se acerquen a los animales.

Será que no guardo un buen recurso de algún mordisco en mi infancia, y que, como dice un familiar con perro, nunca sabes cómo pueden reaccionar en un momento dado, especialmente con niños que conocen poco o que les puede hacer daño sin querer.

Pero la relación entre perros y familias es habitual en muchos hogares, y así de bien se lo pasan los bebés con los animales, jugando como con un miembro más de la familia.

Vía | Encantador de perros
En Bebés y más | ¿Los gatos provocan alergia a los niños?, Los perros protegen a los niños de las alergias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos