Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival Cultural de la Infancia: Petits! Grans! Llibres!

Festival Cultural de la Infancia: Petits! Grans! Llibres!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo estábamos deseando, ya es fin de semana y queremos ofreceros más ideas para disfrutar en familia. Estos días se celebra el Festival Cultural de la Infancia Petits!, Grans!, Llibres!, en el Claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Se trata de la tercera edición de este Festival, una manera de acercar a los niños y adultos a la cultura de mano de la literatura. Los libros salen al jardín, al "Bosc de llibres" (bosque de libros) para encontrarse con los niños y sus papás, para mostrarles todo lo que pueden ofrecerles.

Este año el lema es "Las mil y una maneras de leer", porque cada libro puede tener una lectura diferente y nos muestra mundos distintos. Hoy mismo por la mañana hay actividades especiales para niños con necesidades especiales y una completa programación para los más pequeños, de cero a tres años.

Durante estos días el claustro del monasterio acoge expertos en infancia, educadores, creadores... y al margen de las actividades para niños hay debates, conferencias... aunque en el fin de semana predomina la programación familiar.

Petits! Grans! Llibres! es un proyecto creado y organizado por el Institut de la Infància de Barcelona con un equipo de voluntarios, colaboradores y profesionales, y con la colaboración del ayuntamiento de Sant Cugat y la colaboración de distintas empresas e instituciones.

Los horarios de hoy son mañanas de 10.30 a 13.30 horas y tardes de 15 a 19 horas. Mañana domingo estarán de 10.30 a 14.30 horas y de 15 a 19 horas. La entrada para el Festival Cultural de la Infancia "Petits! Grans! Llibres!" es de 3,50 euros por persona a partir de tres años (sirve para todas las actividades del bloque de una mañana o una tarde). ¡A leer y jugar se ha dicho!

Sitio Oficial | Institut de la infància En Bebés y más | Taller de arte para niños: El color de las emociones, Actividades infantiles de la Fundación Mapfre en la Feria del Libro de Madrid 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos