Publicidad

Érase una vez... Maratón de cuentacuentos en Madrid

Érase una vez... Maratón de cuentacuentos en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Nos hacen soñar, nos hacen reír, nos hacen pasar un buen rato y estimulan la imaginación de los niños. Contar cuentos es todo un arte, pero cualquier papá o mamá se convierte en artista de vez en cuando. Si estáis en Madrid mañana sábado no os podéis perder una oportunidad excelente de asistir a una maratón de cuentacuentos.

El 14 de marzo de 2015 La Escuela de Cuentacuentos organiza esta maratón con 40 de sus narradores contando historias durante tres horas, para niños y para adultos. Se trata de la cuarta edición de este encuentro y será en el auditorio de La Casa del lector, en Matadero Madrid.

Será por la mañana, entre las 12 y las 15 horas. Para los más peques está reservada la primera hora y durante las dos últimas horas se contarán cuentos para adultos y público familiar.

Con la motivación de fomentar la narración oral e impulsar el género cuentístico, la Escuela de Cuentacuentos es un semillero de artistas, algunos de los cuales estarán en esta cita desplegando su magia. Seguro que tras un espectáculo así más de un peque nos pide cuentos más a menudo y se aficiona a los libros.

La entrada al maratón de cuentacuentos en Madrid es libre hasta completar aforo. Ya sabéis, si no tenéis planes para mañana, esta es una buena oportunidad de escuchar historias de la mano de narradores expertos que, además, nos darán ideas para seguir contando cuentos a nuestros niños en casa.

Sitio Oficial | Escuela de Cuentacuentos
Foto | Santa Cruz Public Libraries en Flickr-CC
En Bebés y más | La importancia de los "abuelos cuentacuentos", ¿Cuáles son los mejores libros para niños pequeños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir