Compartir
Publicidad
Publicidad

El musical de Geronimo Stilton llega a Madrid

El musical de Geronimo Stilton llega a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año, nuestro colaborador Armando nos contó que había ido con su familia a ver una obra de teatro muy singular y que es altamente recomendable: el musical de Geronimo Stilton.

Por aquel entonces no se sabía si la obra fuera e estrenarse en otros puntos de España. Pues bien, ahora sabemos que el musical de Geronimo Stilton llega a Madrid el próximo viernes 30 de marzo, y lo hará en el Teatro La Latina.

Al igual que ocurría en Barcelona, Àngel Llàcer (profesor de una de las academias de música más famosas de la televisión y jurado de varios programas de talentos) es el encargado de trasladar las aventuras del periodista más ratonil de todos los tiempos a las tablas de un escenario, junto a Manu Guix, director musical.

Como la mayoría de vosotros sabréis, Geronimo Stilton es un ratón que trabaja como escritor y director del periódico "El Eco del Roedor" y que, junto con sus familiares y amigos vive, multitud de aventuras e intentan resolver los misterios que van surgiendo. Su creadora es la escritora italiana Elisabetta Dami y las historias pertenecientes a saga del Reino de la Fantasía son las más destacadas.

En Geronimo Stilton: El Musical viajamos al mundo de la fantasía y nos encontraremos con personajes tan peculiares como Draghan, la malvada bruja Brujaxa (interpretada por Belinda Whashington), el gigante Valeroso, el sapo Plumilla Verdoso o Flordiana, la reina de las hadas.

El precio de las entradas oscila entre los 22 y los 30€, siendo más barato para los niños e incluso siendo gratis la entrada para pequeños de cero a dos años, siempre que no ocupen asientos.

Así que ya sabeis familia: el musical de Geronimo Stilton llega a Madrid dispuesto a hacer pasar un buen rato a todas aquellas personas que se atrevan a acudir junto a nuestro ratonil protagonista y sus increíbles amigos al Reino de la Fantasía. ¿Cuándo empieza el viaje? A partir del 30 de marzo, en el teatro La Latina de Madrid.

Más información | Geronimo Stilton El Musical En Bebés y más | Colección de DVDs de Geronimo Stilton, Geronimo Stilton para colorear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos