Compartir
Publicidad

Geronimo Stilton para colorear

Geronimo Stilton para colorear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasón os hemos hablado de Geronimo Stilton, bien de sus dibujos animados, bien de sus libros. Ahora Geronimo Stilton nos presenta libros para los más pequeños. Se trata de una serie de libros para colorear, en la colección "Pintamanía" de Planeta Junior. Son cuatro títulos que incluyen rotuladores, ceras, acuarelas o pegatinas.

Los personajes son una creación de la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio protagonista de las historias, el ratón Geronimo Stilton. ¿Sabíais que su nombre proviene del queso stilton? Seguro que a más de un niño le gusta este tipo de queso gracias al simpático roedor...

Aquí tenemos la descripción de cada uno de estos libros para colorear, indicados para niños de entre tres y cinco años:

  • "GS. Pintamanía Rotuladores. De profesión, editor". Geronimo Stilton dirige 'El Eco del Roedor', el periódico más famoso de Ratonia. La Gaceta del Ratón es su principal competidor y Sally Ratonen su editora jefe. Ella no duda en utilizar todas las artimañas posibles para conseguir la exclusiva para su periódico. Colorea con los rotuladores las páginas de este libro y disfruta con las morrocotudas aventuras de tu ratón favorito. A partir de 5 años.
  • "GS. Pintamanía Ceras. Bienvenidos a Ratonia". ¡Por mil gatos peludos! Los habitantes de Ratonia se han quedado en blanco y negro. Busca el modelo en el interior y colorea con las ceras las imágenes de Geronimo Stilton y sus amigos. A partir de 3 años.
  • "GS. Pintamanía Acuarelas. Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton". En este divertido libro protagonizado por Geronimo Stilton y sus amigos encontrarás láminas para colorear con acuarelas. Si decoras con ellas las paredes de tu habitación ¡seguro que quedará morrocotuda! A partir de 3 años.
  • "GS. Pintamanía Stickers. ¡Por mil quesos de bola!" Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton, y soy el editor jefe de El Eco del Roedor, el periódico más importante de Ratonia. Junto a Benjamín, Pandora, Tea y Trampita viviremos las aventuras más disparatadas que te puedas imaginar. ¿Estás dispuesto a pasártelo en grande? ¡Únete a nosotros en este fantástico libro y diviértete con los adhesivos! Verás como no te arrepientes... ¡garantizado al queso! A partir de 3 años.

El hecho de que incluyan todo lo necesario para colorear es interesante, pues las pinturas suelen gastarse (o perderse, o romperse...) con facilidad y siempre vienen bien los repuestos. Los libros para colorear de Geronimo Stilton están publicados por Planeta Junior y cuestan 5'95 euros cada uno.

Más información | Planeta de libros En Peques y más | Geronimo Stilton, libros para toda la familia En Bebés y más | "El Libro de los juegos de viaje" de Geronimo Stilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos