Compartir
Publicidad
Publicidad

El crucero temático de Bob Esponja

El crucero temático de Bob Esponja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperamos que a los niños que se embarcan en este crucero no les de miedo ver a su ídolo "de carne y hueso" moviéndose a su alrededor fuera del agua... El crucero temático de Bob Esponja sale este domingo desde Barcelona para hacer las delicias de muchas familias.

Una forma diferente de hacer el típico crucero por el Mediterráneo, a cargo de la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line, en este viaje temático denominado Nickelodeon All Access.

Aunque el recorrido pueda ser lo de menos, se trata de un crucero por el Mediterráneo occidental que tiene una duración de una semana e incluye escalas en Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación, por lo que habrá tiempo de sobra para realizar actividades para niños en el barco.

En realidad, el barco tiene como tema a todas las estrellas de Nickelodeon, así que los peques conocerán a Bob Esponja o Patricio que abandonan por unos días Fondo de Bikini, y a otra "vieja" conocida, Dora la Exploradora. También a otros personajes menos populares: a Jennette McCurdy y Nathan Kress de iCarly, SLIME, el moco verde de Nickelodeon.

En el barco los niños podrán disfrutar de espectáculos infantiles, juegos junto a la piscina con Nick Live Poolside, desayunar cada día con sus personajes favoritos, bailar y cantar en la Fiesta de Dora, participar en las fiestas del Club Nick y ver estrenos de episodios de las mejores series de Nickelodeon, entre otras muchas actividades.

Además quienes lo deseen pueden reservar el "set buenas noches Nickelodeon", que incluye cubierta, almohada y libro de Bob Esponja junto a otras sorpresas. Seguro que los peques lo pasan en grande en el crucero temático de Bob Esponja. Si alguien tiene la suerte de navegar próximamente con los personajes de dibujos hechos realidad, ¡que nos lo cuente!

Sitio Oficial | NCL En Bebés y más | Viajar con bebés: en crucero, Vacaciones con niños: cruceros para toda la familia, Viajar con niños: en avión y en crucero, Actividades para niños en un crucero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos