Compartir
Publicidad

"Construlandia", exposición de Lego en Valencia

"Construlandia", exposición de Lego en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tus niños o tú sois fans de estas figuritas seguramente os gustará esta actividad que se puede realizar en Valencia durante este verano. El Corte Inglés Ademuz acoge del 22 de junio al 15 de septiembre, en la tercera planta, la exposición de LEGO "Construlandia".

En un espacio de 200 metros cuadrados se puede descubrir todas las novedades de Lego, como los superhéroes Batman, Supermán o Thor, las aventuras de Piratas del Caribe o el mundo mágico de Heróica. También conoceremos otros juegos para todas las edades como LEGO City, LEGO Duplo o LEGO Bricks.

Lo mejor es que no solo se trata de "ver y no tocar", sino que hay un área de juegos donde construir todo lo que los peques imaginen con piezas de esta marca o pintar y colorear con plantillas de los personajes preferidos del mundo LEGO.

Me recuerda al espacio de juegos que pude ver en Malta, en este caso con los muñecos y juguetes de Playmobil, en el Playmobil Fun Park. Allí había posibilidad de que los niños jugaran con los muñecos y sus complementos, además en espacios separados por edades, con los juguetes más apropiados para cada uno.

Sin duda "Construlandia", la exposición de LEGO en Valencia hará que los peques pasen un buen rato viendo y jugando con los muñequitos, pintando y echando a volar la imaginación. Mejor ir con tiempo, porque costará salir de allí...

Vía | Pitiflu En Bebés y más | Se prepara la película de los juguetes de Lego, Lego Friends, la línea femenina de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos