Compartir
Publicidad
Publicidad

Se prepara la película de los juguetes Lego

Se prepara la película de los juguetes Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los pequeños (y mayores) amantes de los Lego les interesará saber que los famosos personajes de la marca saltarán a la gran pantalla. Warner Bros ha anunciado que se prepara la película de los juguetes Lego, su primer largometraje.

La película llegará en formato animado y en 3D, y se estrenará en las salas de Estados Unidos en febrero de 2014.

La película se encuentra en fase de producción, pero sabemos que será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller a partir de un guión de éste. Ambos han trabajado juntos previamente en 'Lluvia de álbondigas', una peli muy divertida con una candidatura a los premios Globos de Oro, lo cual promete.

La historia contará con algunos de los personajes más populares de los Lego, las piezas más simples del fabricante danés, pero también introducirán caras nuevas para participar en una película de aventuras que mezclará animación y acción real.

No es la primera película creada a partir de juguetes, aunque generalmente la fórmula es a la inversa: sale primero la película y luego los juguetes. Veremos qué sucede en este caso.

¿Creéis que estos muñequitos articulados darán bien en la gran pantalla? ¿Serán capaces de transmitir emociones entre los más pequeños o mejor los dejamos para los juegos de construcción?

Vía | El séptimo arte En Blog de cine | Warner Bros. prepara la película de 'Lego' En Bebés y más | Lego Friends, la "línea femenina" de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos