Ideas para utilizar los dibujos de los niños

2 comentarios

idees.jpgEl blog chuculeta con ratón en una entrada sobre el dibujo de los niños, coloca algunas ideas extraídas de libros y revistas para hacer objetos decorativos con los dibujos de nuestros hijos, que me han encantado.

Podemos hacer un mantel individual plastificando un dibujo. Pegar los dibujos en tapas de botes plásticos y utlizarlas para decorar las paredes o con tapas metálicas más pequeñas, pegarles un imán y colocarlas en la nevera. Hacer llaveros con dibujos plastificados.

Si tienes alguna idea nos encantaría que la compartieras con nosotros.

Foto tomada de | Chuculeta con raton
En Bebés y más | Niños pequeños grandes artistas

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    olivia-p

    MUchas gracias por el enlace, os he dejado un comentario en un post anterior sobre ese libro tan interesante, el del dibujo y los miedos de los niños aunque no aparece contabilizado,

  • 2
    Eliana

    Olivia, gracias por tu comentario, me han encantado las ideas que colocaste en tu blog sobre los dibujos. en relación al comentario en el post del libro ya está solucionado, ayer teníamos algunos problemillas en la publicación. Saludos

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL