Publicidad

Cinco Apps para conservar los dibujos de tus peques como recuerdo

Cinco Apps para conservar los dibujos de tus peques como recuerdo
Sin comentarios

¿A que niño no le apasiona dibujar y garabatear sobre un papel en blanco? Se trata de una actividad maravillosa e imprescindible, que no solo les entretiene, sino que fomenta su creatividad, imaginación y tiene múltiples beneficios para su desarrollo.

A los padres nos encanta ver las creaciones de nuestros peques, interpretar sus trazos y comparar los dibujos que nos van regalando para ir viendo su evolución. Pero llega un momento en que tanto dibujo puede llegar a amontonarse en nuestras estanterías, y con gran pesar nos toca hacer limpieza de papeles. Si no quieres renunciar a ninguno de estos recuerdos, te proponemos algunas Apps que te ayudarán a conservar los dibujos de tus hijos y a presumir de ellos allá donde vayas.

Artkive

Artkive

Artkive es una aplicación con la que podrás escanear los dibujos de tus hijos y almacenarlos en carpetas segú su fecha de creación. Además, podrás enviar los dibujos por e-mail a quien desees, o bien utilizarlos para estamparlos en camisetas, tazas, llaveros o cualquier otro objeto que se te ocurra. ¡Sin duda el regalo perfecto para estas Navidades!

Su descarga es gratuita y compatible tanto con iOS como con Android, pero si te suscribes tendrás almacenamiento ilimitado.

Keepy

Keepy es una plataforma para almacenar y compartir de manera fácil y privada, tanto los dibujos y trabajos escolares de tus hijos, como cualquier otra fotografía o vídeo. La lista de recuerdos que vayas almacenando podrás completarla con comentarios de audio y anotaciones.

Su descarga es compatible con iOS, y permite guardar de forma gratuita hasta cinco fotografías o vídeos al mes. Si quieres lograr mayor almacenamiento, deberás suscribirte. También está diseñada para Android y Kindle.

Art My Kid Made

Dibujosapp

Con Art My Kid Made podrás archivar los dibujos de tus hijos por orden cronológico, configurando previamente los nombres de tus peques y sus edades. También ofrece la posibilidad de editar, recortar o incluso agregar efectos a sus creaciones, así como compartirlo en tus redes sociales.

Esta aplicación, de descarga gratuita, solo es compatible con iOS, y ofrece la posibilidad de sincronizarla con Evernote y Dropbox en tiempo real, para tener copias de seguridad y no perder nunca ninguna de las creaciones de tus peques.

Canvsly

Canvsly

Canvsly es una aplicación que te permite capturar, guardar por orden cronológico, compartir e imprimir las obras de arte de tus hijos forma rápida y sencilla. Los dibujos quedarán organizados de manera muy visual en tu teléfono, como si de una exposición de arte se tratara.

Disponible para iOS y Android.

Kidpix

Dibujosapptlf

Gracias a esta aplicación podrás almacenar las obras de arte de tus hijos, personalizándolas con un marco, título y fecha, de manera que sus dibujos queden expuestos como si estuvieran colgados en una galería de arte. Podrás almacenar sus dibujos en colecciones, y compartirlas en tus redes sociales.

Disponible de manera gratuita para iOS, aunque permite mayores opciones de almacenamiento y personalización con una suscripción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios