Compartir
Publicidad

Mr Broc: convierte los dibujos de tus hijos en productos de diseño

Mr Broc: convierte los dibujos de tus hijos en productos de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Si fuese por nosotros, los padres, guardaríamos todos los dibujos hechos por nuestros hijos desde su primer garabato hasta el último. Yo con tres hijas, he decidido hacer una selección cada tanto y guardar sólo algunos, sino no habría espacio en casa para conservarlos todos, aunque me gustaría.

Por eso, una buena idea es la que nos ofrece Mr Broc al convertir los dibujos de tus hijos en productos de diseño, objetos decorativos que podemos utilizar en casa.

cojin

Las creaciones de tus hijos pueden convertirse en productos muy variados como un vinilo, una joya, un mantel, un cojín, una taza, un fular, un delantal y hasta artículos para decorar su fiesta de cumpleaños.

Detrás de Mr Broc están Sonia López Mera y Blanca Valverde-Grimaldi, dos madres emprendedoras que se han unido para embarcarse en esta emocionante aventura.

Son ideales para hacer un regalo especial a algún amigo, familiar o también como regalo de fin de año para la profe. Os invito a visitar la tienda online de Mr Broc en la que encontraréis ideas de lo más originales y con un toque personal muy especial.

Más información | Mr Broc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio