Compartir
Publicidad
Publicidad

Peluches basados en los dibujos de los niños

Peluches basados en los dibujos de los niños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que las figuras de la fotografía traen a muchos papás rminiscencias de algún dibujo realizado por sus hijos. Del estilo de otros muñecos peluches que hemos traido a las páginas de Bebés y más, y que tenían los dibujos de los pequeños como modelos para crear peluches personalizados, estos modelos de muñecos también tienen un diseño muy particular.

Los peluches, creados por Wooberry, usan los dibujos de niños pequeños como bocetos para realizar sus peluches, y además también tienen la posibilidad de personalizar el muñeco usando el dibujo que les enviemos. ¡Para convertir en 3 dimensiones las obras de arte de nuestros hijos!

Por lo que he visto en su web, se envían los muñecos a cualquier parte del mundo, al menos los modelos ya creados. Tienen tiendas en Estados Unidos. Lo que no he visto es la posibilidad de enviar nuestros bocetos. En cualquier caso, me han parecido muñecos originales, muy alegres, y deben de dar una gran alegría a los pequeños que ven que pueden arropar sus dibujos...

La web cuenta con una sección de peluches papás y hermanos, mamás y hermanas e incluso las mascotas y monstruos muy curiosos basados también en dibujos infantiles.

En muchas de las fotografías de uñecos que tenemos en la web, si pasamos el ratón por encima veremos el dibujo original en los que se basan.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Wooberry En Bebés y más | El dibujo de tu hijo convertido en un peluche En Bebés y más | PeLuChaRia, peluches personalizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos