El vestido de novia de Angelina Jolie con los dibujos de sus hijos, ¿te gusta?

El vestido de novia de Angelina Jolie con los dibujos de sus hijos, ¿te gusta?
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Angelina Jolie siempre ha dado la impresión de ser una "madraza", al menos es la imagen que ha dado a lo largo de estos años de puertas hacia afuera. Entre otras cosas, ha sido de las primeras en mostrarse en una portada de revista amamantando a su bebé y confiesa que antes que cualquier otra cosa, quiere que sus hijos la recuerden por ser buena madre.

Por fin ha llegado un momento muy especial para su vida, el día de su boda con Brad Pitt, el padre de sus hijos, en su mansión francesa Château Miraval. Angelina ha dado la nota con un vestido de novia de lo más original. Ha elegido un diseño de color blanco de Atelier Versace al que le añadió un velo bordado con dibujos de sus seis hijos. ¿Te gusta?

No sé si será acertado desde el punto de vista estilístico, probablemente no, pues unos cuantos garabatos infantiles son decoración más propia de una nevera que del vestido de novia de una de las actrices más importantes del momento.

Pero me parece un detalle precioso de una madre que quiso llevar con ella algo de sus hijos el día más importante de su vida. Un símbolo que va más allá de lo que puede quedar bien en la portada de una revista. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Vía | Trendencias
En Bebés y más | Un bebé acompaña a sus padres al altar... enganchado a la cola del vestido de novia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio