Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie quiere que le recuerden por ser buena madre ¿Y tu?

Angelina Jolie quiere que le recuerden por ser buena madre ¿Y tu?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He topado con este video de 57’’ de Angelina Jolie en el Festival de Cine de Santa Bárbara en el que la actriz confiesa que está encantada de poder pasar más tiempo en casa con sus hijos, y que le gustaría que éstos le recordasen por ser una buena madre.

Me ha parecido muy sincera y muy sensible. Y confieso que no sé lo que yo habría respondido ante esa pregunta: "¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos?".

Es un tema sobre el que reflexionar en profundidad porque a veces los padres centramos nuestros esfuerzos en elegir un colegio mejor, actividades extra-escolares variadas y de calidad, tecnología último modelo, etc. y seguramente nuestros hijos nos recordarían más y mejor por el tiempo que pasamos con ellos y para ellos.

Algo tan básico y a la vez tan difícil de conseguir en una sociedad que desprestigia la maternidad y que cree que las guarderías a los 0 meses nos pueden suplir.

Cada uno que medite sobre cómo nos juzgarán nuestros hijos dentro de 20 años porque el concepto de "buena madre" es de los más subjetivos y amplios que hay.

Yo he apostado porque nunca me echen en cara mi ausencia, al menos en su primera infancia hasta la escolarización.

Gracias Angelina Jolie por estar tiempo con tus hijos aunque puedes pagar a un ejercito de niñeras que te los críen.

Vía | 20 minutos En Bebés y más | Un valioso regalo, dedicar tiempo sólo para nuestros hijos En Bebés y más | Madre trabajadora, efectos de su ausencia en sus hijos En Bebés y más | Los padres dedicamos más tiempo al primer hijo, no mejor En Bebés y más | Guía para padres con poco tiempo y mucho cariño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos