Compartir
Publicidad
Publicidad

Decide tatuarse el brazo con dibujos realizados por sus hijas

Decide tatuarse el brazo con dibujos realizados por sus hijas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tatuajes tienen un gran número de adeptos y cuando un aficionado a ellos se convierte en padre o madre, es probable que sus diseños giren en torno a sus hijos. Ya os hemos hablado de preciosos dibujos sobre la cicatriz de la cesárea, de originales tatuajes con los nombres de los hijos, o de otras bonitas ideas para demostrar el amor por ellos.

En esta ocasión, os contamos la historia de un padre de California que ha decidido pedir a sus hijas que diseñen el tatuaje que lucirá en su brazo, empezando por un autorretrato de ellas mismas que las propias pequeñas han dibujado.

Dibujos infantiles a lo largo del brazo

Cuando Eric acudió al tatuador Jess Koala para pedirle que le tatuara lo que sus hijas habían diseñado para él, Jess se sintió tremendamente conmovido y se puso manos a la obra. La idea original partió del tatuaje de dos autorretratos que las hijas pequeñas de Eric, Graci e Isabell, habían hecho de sí mismas.

Este primer tatuaje quedó tan bien, que el padre decidió ampliarlo y de momento se ha tatuado un búho, un corazón con la palabra "amor" y un arcoiris, todos dibujos realizados por sus niñas.

Por ahora, los diseños sólo ocupan la mitad de su brazos pero su idea es cubrir el brazo completo con las creaciones de Isabell y Graci, que sin duda serán únicas, originales y tremendamente coloridas.

"Eric es el mejor padre de todos los tiempos. Está pidiendo a sus hijas que diseñen los tatuajes de su brazo" - decía el tatuador en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Otros padres famosos han hecho lo mismo

Pero Eric no es, ni mucho menos, el primer padre que decide taturse en su cuerpo los dibujos de sus hijos. Ya os hablamos en una ocasión de otro papá que había decidido tatuarse cada año, un dibujo que su hijo preparaba para él, e incluso había llegado un momento en que fue el propio chico quién tatuó a su padre.

Y en más de una ocasión hemos visto lucir tatuajes similares a padres y madres famosos. David Beckham, por ejemplo, lleva tatuada en la palma de la mano un dibujo de uno de sus hijos; el actor Taye Diggs decidió tatuarse la frase "Te quiero, papá", escrita por su propio hijo y el futbolista Leo Messi lleva un original tatuaje en su pierna con las huellas de las manos de su hijo.

Porque hay muchas formas de manifestar el amor y el orgullo que se siente por un hijo, y para los amantes de los tatuajes esta es, sin duda, una de las mejores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos