Compartir
Publicidad
17 recetas de bizcochos para preparar con los niños
Nutrición Infantil

17 recetas de bizcochos para preparar con los niños

Publicidad
Publicidad

Hay pocas preparaciones en la cocina más sencillas que un buen bizcocho. Un bizcocho casero, elaborado con productos de calidad y preparado pensando en quiénes van a ser sus destinatarios: nuestra familia, nuestros amigos.

La costumbre de ir a comer a casa de los amigos y llevar un bizcocho casero para el momento del café o el té después de la comida, es una costumbre estupenda que nunca deberíamos perder.

Hoy es nada menos que el Día Mundial del Bizcocho, no es que haga falta buscar una excusa para preparar uno pero bueno, ya que la tenemos ¿qué os parece si hoy les sorprendemos con un delicioso bizcocho casero para la merienda?

Para que podáis elegir el que más os guste, os dejamos nada menos que 17 recetas de bizcochos para preparar con los niños.

Recetas de bizcochos hay miles, casi cada uno tenemos la nuestra porque es inevitable que cuando has hecho un bizcocho varias veces siguiendo la misma receta, cuando has visto en distintas ocasiones que sale perfecto, vas quitando, poniendo o reduciendo alguno de los ingredientes.

Un poco menos de azúcar, un poco menos de nata que cambiamos por un poco más de leche, una pizca de esencia de vainilla… las variaciones son también incontables.

Con las manos en la masa

Cocinando

Os dejamos con 17 de esas recetas para preparar un buen bizcocho, recetas que funcionan, que unos u otros hemos probado en casa y han sido todo un éxito de crítica y público.

Y os dejamos una recomendación: si podéis, preparad el bizcocho con los más pequeños de la casa. Siempre estamos muy a favor de que los niños se metan en la cocina con nosotros a preparar distintos platos y elaboraciones. Cocinar juntos un bizcocho puede ser de lo más divertido y ver su cara cuando descubra a través del cristal del horno como va subiendo el bizcocho al cocerse, es una delicia ¡no os olvidéis la cámara para inmortalizar el momento!

Fotos | iStockphoto
En Bebés y más | Recetas para la vuelta al cole: adió a la bollería industrial | Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra
En Directo al Paladar | Bizcocho casero: descubre los trucos para que salga esponjoso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos