Publicidad

El Whatsapp de una madre el primer día de colegio que demuestra que, aunque los hijos crezcan, siempre serán nuestros chiquitines

El Whatsapp de una madre el primer día de colegio que demuestra que, aunque los hijos crezcan, siempre serán nuestros chiquitines
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada septiembre nuestros hijos empiezan un nuevo curso escolar y no podemos creer lo mayores que se están haciendo. Hace pocos días mi hija comenzó primero de bachillerato y me vino el recuerdo de cuando empezó primero de infantil con sus dos coletitas con rizos, trece años atrás. (¡Madre mía, si parece ayer!)

Y como hizo la madre del mensaje de Whatsapp que se volvió viral, también le preparé un bocadillo para el recreo. Porque, aunque crezcan, siempre cuidamos a nuestros hijos como si fueran pequeños.

La autora de la publicación en Twitter, @ansiiaviva, es una chica que también empieza primero de bachillerato, pero dice que su madre piensa que empieza tercero de primaria. Y adjunta una captura de los mensajes de Whatsapp que le ha enviado su madre con un aviso muy importante:

"Te he hecho dos bocadillos porque uno me parecía pequeño.
Si no quieres dos puedes compartir para hacer amiguitos".
(guiño, guiño)

Pero no acaba ahí la conversación. Cuando la hija le escribe que le están diciendo que está mayorcita para que mamá le haga los bocadillos, la madre le responde "tú siempre serás mi chiquitina".

Y es tal cual lo que pensamos la madres: se hacen mayores, pero nuestros hijos serán siempre nuestros pequeños, y les seguiremos mimando todo lo que podamos.

En pocas horas, el tuit se volvió viral y actualmente cuenta con casi seis mil compartidos y más de 83.000 me gusta. Y con spoiler: "me voy a comer los dos", mencionó la hija.

En Bebés y más | Este año siento que los grupos de whatsapp de padres del cole son más importantes y útiles que nunca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios