Compartir
Publicidad

Termostato Grohtherm 3000, para la correcta temperatura del baño del bebé

Termostato Grohtherm 3000, para la correcta temperatura del baño del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las experiencias más gratificantes para el bebé es sin duda la hora del baño, pero para que sea una experiencia totalmente plena debemos tener en cuenta algunas consideraciones. La habitación donde se realiza el baño debe encontrarse en una temperatura que comprenda entre los 22 y los 25º C, debemos procurar que no quede una puerta o ventana abierta para que no produzca una corriente de aire, acompañar la hora del baño con algún juguete especial, dependiendo claro está, de la edad, de sus preferencias, etc.

Y para que todo funcione según lo estipulado, la temperatura del agua debe ser la ideal, ésta debe situarse entre los 34 y los 37º, por esta razón es mejor que tengamos a mano un termostato adecuado para medir la temperatura del agua. En el mercado podemos encontrar una amplia gama de termostatos, uno que recomendamos especialmente es el que proporciona la casa Grohe, el termostato Grohtherm 3000. Permite mezclar y regular de una manera muy exacta la temperatura del agua, haciendo inútil el uso de un termómetro para comprobarlo. Son tan eficaces que en menos de un segundo consiguen que el agua salga a la temperatura deseada gracias a su especial sistema de mezcla.

Todas las conexiones de este termostato permanecen siempre frías para evitar cualquier posible riesgo de quemaduras al tocar cualquier parte del termostato. No sólo servirá para la correcta temperatura del agua del baño del bebé, sino para toda la familia. El precio del termostato se sitúa alrededor de 270 euros y puedes solicitarlo en cualquier casa especializada en grifería, son caros pero merecen la pena.

Más información | Grohe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos