Publicidad

Si no sabes cómo felicitar la Navidad mira a esta familia: llevan años haciéndose fotos graciosísimas

Si no sabes cómo felicitar la Navidad mira a esta familia: llevan años haciéndose fotos graciosísimas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que queréis que os diga, me encanta la gente con un gran sentido del humor. Cada día tengo más claro que lo que a uno le hace feliz no es el dinero, ni tener cada día más cosas, ni más hijos, ni más nada, sino simplemente tener la capacidad de reírte de ti mismo y de todo cuanto te acontece (siempre dentro de un límite, claro). Por eso hoy os traigo a esta familia que, sin conocerla de nada, ya me cae estupendamente.

Llevan 12 años currándose cada año una felicitación diferente y original y hay que reconocerles el trabajo que hay detrás y la poca vergüenza para mostrarse en diferentes situaciones con diferentes disfraces. Vamos, que si no sabes cómo felicitar la Navidad y tienes ganas de hacer algo original, mira a esta familia y todas las felicitaciones que han protagonizado.

Ellos son Mike y Laura Bergeron y hace unos días colgaron un post en Reddit con las felicitaciones que habían hecho hasta la fecha.

La primera fue en 2003, cuando pensaron que sería divertido felicitar la Navidad como si tuvieran 30 años. Por entonces no lo sabían, pero esa primera felicitación se convertiría en la primera de una larga tradición de felicitaciones anuales.

Felicitacion1

En 2004 decidieron buscar un look también pasado de moda y ser un poco malotes agregando un embarazo, alcohol y tabaco. El disfraz fue tan convincente que mucha gente pensó que de verdad esperaban un bebé:

Felicitacion2

En el 2005 volvieron a envejecer, esta vez bastante, para perder bastante pelo él y adoptar un "peinado cómodo" ella, el resultado es genial, pues podrían pasar por sus propios padres, vestidos como décadas atrás:

Felicitacion3

En el 2006 decidieron mostrar algunas imperfecciones físicas y un estilo un tanto pasado de moda. Ella con unos aparatos de corrección dental nada estéticos y él bastante bizco:

Felicitacion4

En el 2007, con más Photoshop, incluyeron sus caras en un conocido cuadro:

Felicitacion5

En 2008 decidieron pasarse a la meditación y, obviamente, sin pelo, posaron de esta guisa:

Felicitacion6

Ya en 2009 decidieron posar como si fueran latinos, pero no unos cualquiera, sino los peligrosos Spider y Lupita, felicitándote la Navidad con cara de perdonarte la vida:

Felicitacion7

Un año después, en el 2010, apareció en escena su primera hija y ellos volvieron a viajar al pasado para mostrarse con un look de lo más peculiar:

Felicitacion8

En 2011 de nuevo viajaron a otro momento pasado y demostraron que no tenían pinzas para las cejas, ni la pareja ni la niña:

Felicitacion9

En 2012 decidieron mostrar lo inquietante que es que él sepa cuándo duermes y cuándo estás despierto, con una foto un poco inquietante también que incluía al nuevo miembro de la familia:

Felicitacion10

En 2013 toda la familia protagonizó una extraña escena "deportivosedentaria", algo así como decidir salir a hacer deporte y vestirte para ello como la última vez que lo hiciste, décadas atrás:

Felicitacion11

Y el año pasado, en el 2014, optaron por intercambiarse los roles y que cada uno de los componentes de la familia se mostrara para la foto vestida del sexo contrario:

Felicitacion12

¿Os animáis a hacer algo así? Yo ya estoy esperando a ver con qué nos sorprenden en este 2015.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Felicitaciones de Navidad con la foto de los niños, Crea tu propio árbol de Navidad con la aplicación 123 Kids Fun Christmas Tree, Cómo hacer una tarjeta de felicitación para Navidad‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir