Publicidad

Crea tu propio árbol de Navidad con la aplicación 123 Kids Fun Christmas Tree

Crea tu propio árbol de Navidad con la aplicación 123 Kids Fun Christmas Tree
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conforme se acerca la Navidad crecen las ganas de adornar la casa, y seguro que estos días festivos muchas familias se ponen a ello. Pero también nos gusta jugar de vez en cuando con temas navideños, y hoy os propongo una aplicación que nos ha encantado en casa y que sirve para crear tu propio árbol de Navidad con 123 Kids Fun Christmas Tree.

Se trata de decorar un árbol de Navidad (o seis, ya que existen modelos diferentes) con un montón de adornos diferentes y divertidos, algunos con efectos de luz o sonido. La variedad de adornos es grande, desde pequeños dinosaurios o "bichos" a las tradicionales luces de navidad, bolas, estrellas, palitos de caramelo...

También podemos adornar con nuestro dedo a modo de spray el árbol, ponerle caras divertidas... E incluso existe una opción que nos pedirá acceder a nuestra fototeca para que podamos poner una foto de la cara de los peques o de los papás en las bolas de Navidad.

La aplicación tiene 15 categorías de adornos, seis árboles diferentes y desde el 1 de diciembre aparece un regalo nuevo al pie del árbol, lo cual es un aliciente para los peques.

Una opción que me ha parecido interesante es que, una vez creamos nuestro árbol podemos enviárselo como felicitación a quien deseemos a través del correo electrónico, incluso con un mensaje personalizado.

La aplicación se llama 123 Kids Fun Christmas Tree - Xmas Tree Maker, es de RosMedia y se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad.

La versión 1.1 es gratis (es la que tenemos nosotros) y la versión completa para iPad o iPhone cuesta normalmente 2'69, pero si la descargas hoy, por ser Día de San Nicolás, solo cuesta 0'89 euros y se pueden descargar desde iTunes.

Podéis aprovechar esta oferta de hoy o simplemente haceros con la versión gratuita a ver qué os parece, a los niños les encanta hacer su propio árbol de Navidad cada día diferente. Pero... ¡no os olvidéis del de verdad!

Sitio Oficial | iTunes Apple En Bebés y más | Adornando el árbol de Navidad a última hora, Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios