Publicidad

Pink gana el Grammy más especial de su carrera, realizado por sus hijos

Pink gana el Grammy más especial de su carrera, realizado por sus hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El domingo por la noche se entregaron en Los Ángeles los premios Grammy 2019, un reconocimiento a la mejor música del año. La cantante Pink estaba nominada a 'mejor álbum vocal pop', aunque no resultó ganadora.

O al menos en la Gala, ya que sus hijos la entregaron una réplica del trofeo realizado por ellos mismos y que según reconoce la cantante en su cuenta de Instagram es "mi premio favorito".

El amor de nuestros hijos, el mejor regalo

Este es un ejemplo más de que no hay amor más sincero que el de nuestros hijos pequeños.

Porque puede que la estrella de 39 años no haya ganado este año el Grammy por su álbum 'Beautiful Trauma', pero sí el trofeo más valorado por una madre: la demostración de amor incondicional de sus hijos.

La estrella del pop se había quedado en casa, en lugar de acudir a la Gala para cuidar de su hijo enfermo, y se disculpó por ello en su cuenta de Twitter, a la vez que agradecía su nominación:

"Creo que es un poco radical perderme mi nominación al 20º Grammy. Siempre es un honor estar incluida. Ahora, a meter a este bebé enfermo en la bañera. ¡Felicidades a todos los nominados! Divertiros esta noche."

Así que la familia vió la gala desde casa y cuando escucharon el nombre de Ariana Grande en lugar del de su madre,sus hijos la entregaron su trofeo especial, realizado con papel de aluminio, a su mejor cantante.

Y sabemos que se ha emocionado y que para ella su familia es lo primero. Así lo ha afirmado en su cuenta de Instagram, donde aparecen sus hijos, Willow, de siete años, y su hijo Jameson, de dos, sosteniendo en sus manos su Grammy (nos imaginamos que realizado con la ayuda de su padre, Carey Hartcon) y estas simples palabras que lo dicen todo:

"Gracias niños:) mi premio favorito".

Una estrella del pop muy familiar

Pero no es la primera vez que la cantante presume de familia y ya nos hemos referido a ella, como ejemplo de madre 'normal', famosa.

Sus publicaciones sobre sus hijos y su marido son frecuentes en sus cuentas de las redes sociales.

Y también afirma que su marido y sus hijos son su fuerza. La semana pasada recibió un homenaje en el Paseo de la Fama de Hollywood y acudió con su marido y su hija Willow porque según ella reconoció en el show de Ellen DeGeneres, "odia los cumplidos", y sus seres queridos la hicieron relajarse y sentirse especial.

Pink ganó por última vez un Grammy en 2010, cuando se llevó a casa el premio a la mejor colaboración pop con voces por su versión de 'Imagine' con Seal y India Arie.

La estrella también ganó el premio a la mejor interpretación vocal femenina de rock por 'Trouble' en 2003, y ganó su primer Grammy en 2001 por 'Lady Marmalade' con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya.

Y a todos estos debe añadir el trofeo de 2019, que seguro que ya ocupa un lugar privilegiado en la vitrina de premios de Pink y el que con toda certeza más le ha llegado al corazón.

Vía | People

En Bebés y Más | Crear recuerdos junto a nuestros hijos: el emotivo anuncio navideño que nos hará reflexionar sobre la fugacidad del tiempo, Cómo enseñarle a tu hijo qué es el amor del bueno, el que le hará feliz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir