Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamás a cuatro manos: limpiando el baño mientras los niños se bañan

Mamás a cuatro manos: limpiando el baño mientras los niños se bañan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy me he encontrado un post en Parent Hachs sobre una práctica que al parecer compartimos varias madres a las que las horas del día se nos hacen cortas, limpiar el baño mientras los niños están en la bañera.

Al leer el título, dije “anda, si yo hago lo mismo”, y en seguida pensé en escribir un post con el que más de una se sentirá identificada.

Las mujeres que somos además, madres, esposas y encima, trabajadoras, hemos idos evolucionando hasta convertirnos en pulpos de ocho manos y dos cabezas (y utilizarlo todo a la vez).

Sin embargo, en lugar de parecer un monstruo también nos preocupamos, al menos lo intentamos, por estar guapas y tener la casa limpia.

De las sesiones de belleza me ocupo a las 12 de la noche, cuando todos duermen. Pero la limpieza de la casa la voy haciendo en los huecos del día en los que encuentro algunos minutos, como por ejemplo, cuando las dos niñas están entretenidas en la bañera. Es el momento ideal para controlarlas a la vez que aseo el baño.

No os creáis, limpiar el baño con dos enanas persiguiéndote no es tarea fácil. Una mete la mano en el váter mientras la otra quiere “colaborar” pasando una bayeta empapada por el espejo.

Por eso aprovecho cuando están “atrapadas” en la bañera para limpiar el resto del baño tranquilamente, eso sí en tiempo récord pues después toca bañarlas a ellas y seguir con la comida.

No debo ser la única que lo hace, seguramente a muchas le habrá picado el bichito de la multi-tarea, que es una cualidad que surge al convertirse en madre.

Sino, te sugiero que lo pruebes. Es una solución muy práctica y te ayuda a ahorrar algo de tiempo en el día, que al menos para mí es oro.

Más información | Parent Hachs En Bebés y más | Día de la Madre: ¿Cuánto trabaja mamá y cuánto debería cobrar? En Bebés y más | Mamás con estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos